Aries

Tienen que evitar ser tan extrovertidos con personas que no conocen. Se llevaran una idea superficial de su persona. Este será un día en el que notaran un rayo de esperanza en su relación de pareja, si es que la tienen. Una conversación los ayuda a salir de la rutina. En el trabajo lograran un objetivo por el que serán felicitados.
Lee horóscopo semanal y  mensual

Tauro

Dar al César lo que es del César también es negar al César la moneda que no se merece. Es importante que incluyan a sus familias primarias en los proyectos que tienen en mente, su ayuda es de vital importancia. Mantienen su salud en muy buen estado, conserven esos nuevos hábitos de ejercicios y alimentación que colaboraron en el cambio.
Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Elijan a alguien que los acompañe en este camino de la vida, que sea conocido y que este cerca siempre. Elevar un poco la autoestima sería muy beneficioso. Solo deben mirar un poco a su alrededor y verán que tienen las mismas oportunidades que el resto de los mortales. Dejen de desvalorizarse.
Lee horóscopo semanal y mensual

Cáncer

Sean buenas personas, porque cuando uno es buena persona, no la olvidan ni con mil personas más. Es conveniente que no se comprometan con nada por el momento, ya que es mucho lo que deben evaluar antes de dar el próximo paso. Sean cautelosos.
Lee horóscopo semanal y mensual

Leo

Sean humildes, básicamente no se sientan superiores a nadie. No está bueno querer controlar siempre todo lo que está a su alrededor. Esa no es una actitud beneficiosa ni para ustedes ni para su entorno. Cálmense un poco.
Lee horóscopo semanal y mensual

Virgo

No pierdan el coraje de afrontar cualquier situación y la sabiduría de callar frente a la estupidez de ciertas persona. Arriba el ánimo, todo saldrá tal como estaba planeado. Deberán ser pacientes, aunque la lentitud los exaspere. Como decía Napoleón, vísteme despacio que estoy apurado.
Lee horóscopo semanal y mensual

Libra

Muchas veces la vida nos da lecciones que en el momento no comprendemos pero es reconfortante saber tiempo después que simplemente la vida nos estaba llevando por el camino correcto. Traten de no perderse las oportunidades que llegaran el día de hoy. Su natural optimismo se verá potenciado. Aprovechen a full el día.
Lee horóscopo semanal y mensual

Escorpio

Bloquear tóxicos, ocultar estados, silenciar historias y dejar de seguir algunos perfiles en redes sociales, les dará paz y no es signo de inmadurez, es inteligencia emocional. Prepárense, esos nuevos caminos están a punto de abrirse. Deberán estar más atentos a las situaciones que surjan. Solo déjense llevar.
Lee horóscopo semanal y mensual

Sagitario

Siempre en la vida se cruzaran con personas injustas, groseras, esas que solo lastiman. Pero no se dejen derrumbar porque también hay mucha que los valora, los ama y daría su propia vida por verlos felices. Hoy será un gran día, surgirá el éxito que tanto han deseado, como consecuencia de su sensibilidad a las sutiles tendencias del medio ambiente que los rodea.
Lee horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Eso que hoy les genera ansiedad, llegara y sucederá, porque todo lo que buscamos, nos encuentra. Antes de hacer algo, recuerden tener bien claro y definir lo que realmente desean hacer. Nada más tedioso y frustrante que no hacer lo que nos gusta.
Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

Los problemas que hoy no les permiten dormir, van a arreglarse. Seguramente vendrán otros, pero los encontrarán más fuerte. Algo nuevo y diferente puede ocurrir hoy. Será mejor estar atentos y prepararse para el cambio. No se apresuren.
Lee horóscopo semanal y mensual

Piscis

Eso que hoy les duele tanto, pasara, y cuando pase sabrán por qué fue necesario que pase. Falta de autoestima y confianza personal, reviertan esa situación o serán futuros obstáculos. Es momento de trabajar el interior para que se refleje en el exterior.
Lee horóscopo semanal y mensual

Leé más notas de Luz Austral