Aries

Hoy tocan decir algunos adioses, y hay que hacerlo de frente y con una sonrisa. Sin reproches y con todo el agradecimiento por todo el tiempo compartido. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Tu buen humor te acerca más abiertamente a otras personas.
Consejo del día: Respiren y procuren relajar. Los nervios no aportan soluciones.
Color: anaranjado
Mira horóscopo mensual  y semanal

Tauro

No seas el primero en llegar ni el último en irte: en el trabajo el esfuerzo justo y nada más. Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los reencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Tu sentido de deducción se agudiza. Vas a ser un imán para las personas que necesitan tu opinión.

Consejo del día: Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo.
Color: rojo
Mira horóscopo mensual    y semanal

Géminis

Los enigmas nunca tienen una sola respuesta. Eso es lo que la gente que te quiere piensa de tu extraña conducta. Hay situaciones en el plano afectivo a las que deberían prestarles atención. Tu realismo te ayudará a reavivar tus esperanzas.
Consejo del día: Ten paciencia y apuesta por la calidad en vez de por la prisa
Color: verde
Mira horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

Este es un día demasiado precioso como para desperdiciarlo frente a esta pantalla. No dejes de cumplir con tus obligaciones pero tampoco te pierdas la oportunidad de dedicarte el día. Las cosas que ocurren en las familias a veces son complicadas, hagan su aporte sano y faciliten las soluciones.
Consejo del día: Relajen lo suficiente como para poder conciliar el sueño cada noche.
Color: azul
Mira horóscopo mensual  y semanal

Leo

Los caminos están para andarse, y siempre tenemos la posibilidad de volver sobre nuestros pasos, cambiar de ruta. Nada de ello está prohibido. Tendrás la oportunidad de demostrar tu potencial. Día para terminar asuntos pendientes de papeles o realizar firmas importantes.
Consejo del día: No dudes en expandirte a tu alrededor. Ten confianza y trabaja duro.
Color: púrpura
Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Haz caso a esas voces que te dicen que no es el momento adecuado. Ya llegará, más adelante. Hay problemas que van a ir solucionándose, calmen la ansiedad y dejen que el tiempo acomode las cosas. Necesitarás salir de la rutina.
Consejo del día: No tomes decisiones definitivas demasiado rápido.
Color: plata
Mira horóscopo mensual  y semanal

Libra

Cuida de tus palabras, pues son semillas que brotan y florecen en otras bocas. Los nervios en este día hay que frenarlos sabiendo ustedes hacerlo a través de respiraciones profundas y ejercicios mentales. Vas a empezar de nuevo en el terreno del amor y en mejores condiciones.
Consejo del día: No hagan cálculos sobre resultados, sepan esperar con tranquilidad e ir viendo sobre la marcha en el plano económico.
Color: celeste
Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Los secretos no tienen por qué pesarnos. Hoy es un buen día para que compartas uno con una persona que amas. No sería un día para decisiones importantes. Piensen bien, hay tiempo. Afortunadamente, la suerte estará de tu parte. Es el momento de quitarse la máscara de una vez por todas.
Consejo del día: De la mano de alguien con quien tiene mucho afecto, podrán solucionar un problema
Color: turquesa
Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Si hoy te ofrecen un trato, en el que hay dinero de por medio, lo debes rechazar. No será beneficioso ni para ti ni para nadie. Tiendes a creer que los demás tienen los mismos deseos que tú, no es el momento de meterte en debates importantes.
Consejo del día: Necesitas bajar el ritmo, pero tampoco te aísles. Hazlo sin sentirte culpable y sin preocuparte.
Color: rosa
Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

No dejes que nadie hable por ti, pues nadie sabe lo que tu corazón realmente desea. Vas a expresarte con espontaneidad y plena libertad. Es una oportunidad que no debes desaprovechar. Muéstrate tal y como eres, así como lo que necesitas de verdad.
Consejo del día: Asumir las situaciones o la realidad no es difícil para este signo tan racional.
Color: amarillo
Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

La timidez no es un atributo de los ganadores. Tu rapidez de adaptación será puesta a prueba. Los cambios serán positivos, no lo dudes. La finalización de un proyecto es como un bálsamo para el corazón. Sobre la marcha resolverán algunos inconvenientes e imprevistos.
Consejo del día: Tendrás que adoptar un ritmo más lento. No confundas lentitud con inmovilismo respecto a tus beneficios.
Color: violeta
Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

No dejes de preguntar lo que sientas necesario, en esa reunión podrás sacarte muchas dudas y aclarar situaciones que te preocupan. Para la buena marcha de tus proyectos será indispensable realizar un compromiso a largo plazo. En el amor tienes más poder en tus manos del que piensas.
Consejo del día: Necesitas dedicarte a ti mismo y a tus asuntos.
Color: dorado
Mira horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral