Aries

Esperas poco de la vida, y esa es una actitud muy sensata: de ese modo nunca dejarás de estar agradecido por cuanto te brinde en tu camino. Tu ambiente profesional afectará muy negativamente a tu propia labor si no cortas por lo sano con rencillas y malos hábitos.
Consejo del día: Si estás buscando trabajo, puede que debas mostrarte de otra forma ante los demás de cómo lo haces hasta ahora.
Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

No importa ganar o perder en este partido ni que se trate de lo que se trate, sino dejarlo todo en la cancha. Te costará muy poco asumir nuevos retos profesionales y sacar adelante proyectos que te resultaban inalcanzables. Tu energía y tu salud se afianzan. Las relaciones personales y familiares se refuerzan.
Consejo del día: Quiérete más cada día porque mereces lo mejor.
Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

No dejes que te invisibilicen. Nadie debe hablar de ti como si no estuvieras ahí.
Es un buen momento para recibir ideas de los demás pero también de hacer oir las tuyas. No dormirás demasiado bien debido a una preocupación que te ronda la cabeza desde hace unos días. Te encuentras débil.
Consejo del día: Trata de abrir la mente a nuevos planes y, sobre todo, a diferentes actividades.
Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Acuerda contigo mismo antes de tomar una determinación: ese es el único juez que importa. La seducción y atracción más primaria puede dominarte hoy si te mueves en el ambiente adecuado. Será el momento de aventuras y amores a primera vista, relaciones efímeras en las que el amor no se hace presente en principio.
Consejo del día: está bien que vivas una aventura pero siempre y cuando no le hagas daño a nadie.
Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Has hecho una apuesta por el bando equivocado. Hay que aceptarlo con dignidad. Los nervios podrían afectar a tu estado general de salud. Si somatizas tus preocupaciones ante los retos del día a día puedes terminar enfermando.
Consejo del día: Necesitas alguna distracción para esos momentos en que estás a punto de explotar.
Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

No te acoples con una idea o con un aliado el día de hoy. Podrías estar equivocado. Buena jornada en lo económico; si estabas pasando por dificultades encontrarás soluciones rápidas y definitivas. Atraviesas una etapa de confusión en tu vida sentimental.
Consejo del día: Trata de potenciar la comunicación con la persona amada y verás con más claridad.
Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Se sincero con la persona que te va a pedir honestidad hoy, aunque le lastimes. En el terreno del ocio conocerás una nueva actividad que te enganchará. Es posiblemente el momento de ampliar tu círculo de amigos porque tu grupo habitual está un poco paralizado y tú necesitas nuevos estímulos.
Consejo del día: aplica métodos más didácticos para poder organizar mejor tus labores diarias.
Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

El éxito y la buena fortuna podrían aparecer ante ti hoy. Deberías frenar tu tendencia a exagerar las cosas, porque conseguirás exasperar a quienes tienes alrededor. Trata de analizar el por qué y buscar una solución, seguramente esté asociado a un exceso de trabajo y responsabilidades más asumidas.
Consejo del día: Hay maneras hostiles de imponerse a los demás, pero nunca funcionan a la hora de convencer.
Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

No esperes a que las cosas se muevan solas: tienes que entrar y agitar las aguas. Eso vale para el trabajo y para amar. Pasarás gran parte del día en casa, atendiendo a los que viven contigo y organizando papeles y recuerdos. Te encontrarás fuerte emocionalmente como para enfrentarte a una conversación que sabes que va a derivar en malos recuerdos.
Consejo del día: Deja fluir tu imaginación libremente, y sigue adelante.
Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

El lastre debe dejarse atrás. Aquello que pesa, que te ancla, que no te deja volar, no es parte de ti, se trate de objetos, personas o recuerdos.
Buenas noticias en el asunto de dinero, cuando menos te lo esperas los apretones económicos pasan a un segundo plano gracias a los juegos de azar o una herencia: la buena suerte te ronda y más pronto que tarde tocará a tu puerta.
Consejo del día: Aceptar cómo somos es parte de garantizar que lo que no nos gusta de nosotros mismos, podemos cambiarlo.
Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Van a darte palabras de apoyo, y la persona que lo hará no es de tu agrado. Sin embargo, es sincera y debes agradecerlo. Una enfermedad leve, tal vez relacionada con la alimentación, puede dejarte fuera de combate por unos días. Si intentas acelerar la recuperación, solo conseguirás recaer en breve. Sigue al pie de la letra las indicaciones del médico.
Consejo del día: No olviden que sus cosas están mejor y que aún no estando, hay que saber manejarse con mayor sabiduría y paciencia.
Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

No des nada por hecho en lo que tiene que ver con tu familia: todo puede cambiar de un momento a otro. Los más jóvenes estarán hoy más pensativos que de costumbre, y no sólo por el aburrimiento propio de las fechas. Aunque tengan un trabajo, su cabeza estará dándole vueltas a cómo mejorar en la vida y hacer lo que les gusta.
Consejo del día: cuando nos sentimos aturdidos lo mejor es tener un rato de soledad para simplemente estar con nosotros mismos.
Mira horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral