Aries

Este es un día que vas a recordar como ese en el que comenzaste a abrir los ojos. Ser feliz es una decisión que debes tonar todos los días, que no depende de las condiciones de vida que tengas, sino de la actitud con la cual enfrentas los problemas. Es hora que decidas ser feliz
Frase del día: Tomen mucha agua, aprendan a estar solos y no dependan emocionalmente de nadie.
Leer horóscopo mensual y semanal

Tauro

Hablar desde el corazón y con honestidad es la clave. Tienes la tendencia a apurar las cosas y querer resultados automáticos, te cuesta esperar por lo que quieres, pero hoy es un día donde debes darte cuenta que todo lo bueno tiene un tiempo de espera determinado y debemos tener paciencia para que se den las cosas que más queremos.
Frase del día: No importa cuán talentoso, generoso, rico, genial creas que eres; como tratas a los demás es lo que dice todo sobre ti.
Leer horóscopo mensual y semanal

Géminis

Es hora de que levantes vuelo y eso puede significar muchas cosas, pero sobre todo que no te quedes de brazos cruzados y actúes. Busca tu meta sin pensar en los fracasos o en los inconvenientes a priori. Ya los irás resolviendo poco a poco. Tu corazón debe ser un terreno libre de rencor y de odio. No hay un lastre más pesado en la vida
Frase del día: Los milagros suceden en los momentos menos pensados, no te desesperes, el universo tiene algo bello preparado para ti.
Leer horóscopo mensual y semanal

Cáncer

En ocasiones, sobre todo en lo que tiene que ver con la creatividad, perderse es la mejor manera de encontrar el camino. No dejes que alguien que ya no es parte de tu vida vuelva a hacerte mal en tu camino actual, no siempre es bueno recordar el pasado ni ver a las personas que estuvieron con nosotros en alguna época, sobre todo si aún no te sientes con la disposición de hacerlo.
Frase del día: El bien se hace pero no se dice ni se publica y algunas medallas se cuelgan en el alma, no en el cuello.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leo

Un error no es una tragedia y todo el mundo puede cometerlos. Hoy vas a tener que asumirlo, enmendar lo que puedas y sobre todo, perdonarte a ti mismo o a ti misma. Todo esto te dejará con el ánimo un poco bajo. Procura distraerte todo lo que puedas.
Frase del día: La vida es como una especie de bicicleta, si quieren mantener el equilibrio, solo deben pedalear para adelante.
Leer horóscopo mensual y semanal

Virgo

El mundo está abriendo oportunidades antes tus ojos y eso lo has podido notar, pero debes actuar rápido, ya que las puertas se cierran rápidamente o dejan que otras personas entren, no dejes que esto te suceda y comienza a ver bien lo que quieres hacer, debes optar por algunas cosas, no puedes tenerlo todo a la vez.
Frase del día: Nunca llegarán al éxito por el ascensor, utilicen la escalera.
Leer horóscopo mensual y semanal

Libra

Lo que importa no es decir las cosas rápido, sino decirlas de modo que quien te escuche, las comprenda. El tiempo todo lo cura, lo valora y lo poner en su lugar. A todo y a todos. si buscas paz para tu mente encontrarás salud para tu cuerpo.
Frase del día: Persigan sus sueños, de lo contrario otro les pagará para que persigan los suyos.
Leer horóscopo mensual y semanal

Escorpio

No es bueno que estés siempre pensando en lo que debes y no puedes hacer, es tiempo de tomar acciones concretas para no tener que prohibirte el realizar cosas importantes para ti y para las personas que te rodean. Debes poner por delante tu propio interés. No cedas ante los reclamos de esa persona solo por mantener la tranquilidad.
Frase del día: Algunos buscan la felicidad, otros la crean.
Leer horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Cierto grado de soledad puede ser muy creativo y ayudarte a encontrar tu sitio en el mundo o por lo menos conocerte mejor. Hoy tendrás la oportunidad de percibirlo. Este es un buen día para dejar en el camino ese rencor por hechos del pasado. No vale la pena: deja atrás ese veneno.
Frase del día: y si vieran detrás de su mirada todas las guerras ha soportado,
Leer horóscopo mensual y semanal

Capricornio

No debes perder el sentido del humor, ya que es una manera de encarar las circunstancias desde un punto de vista positivo. Ver el vaso medio lleno es algo que te favorece. Cuando sientas que la vida te está dejando caer, debes preguntarte qué haces tú para que esto no suceda, las cosas malas no pasan por arte de magia siempre son una consecuencia a nuestros actos errados.
Frase del día: Siéntanse orgullosos de cada cicatriz del corazón, cada una tiene una lección de vida.
Leer horóscopo mensual y semanal

Acuario

No hagas caso a provocaciones. Muchos menos en las redes sociales. Es mejor que te mantengas en tu puesto por un tiempo, podrías correr riesgos si sales sin previo aviso de tus labores, no dejes que las ganas primen por sobre las obligaciones.
Frase del día: Nunca se olviden de esa persona que llego con una antorcha de luz cuando estaba en medio de la oscuridad.
Leer horoscopo mensual y semanal

Piscis

No tengas miedo a liberar tus emociones y a decir lo que quieres hace tiempo expresarle a alguien importante, es bueno que digas lo que sientes porque siempre traerá cosas buenas para ti y para tu evolución como persona. Es un buen día para hacer algo nuevo, para aprender una nueva disciplina. Siempre que adquirimos una nueva virtud, dejamos atrás un defecto.
Frase del día: Cuando estén nerviosos, enojados y negativos, simplemente ejerciten el silencio
Leer horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral