Aries

Cambios en el entorno amoroso y por lo tanto en tu vida. Las tormentas traen limpieza y aprendizaje. Nadie mas que tu puede tomar la decisión que hace rato estás pensando, porque tendrás que hacerlo tarde o temprano y en cuestiones del corazón, si quieres ser honesto es mejor terminar cuanto antes porque cuanto más se dilata más difícil se hace.
Frase del día: La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda.
Leer horóscopo mensual y semanal

Tauro

Ya sabemos que eres solitario, pero cuida a tus amistades. Atención que es probable que empiecen a llegar señales de un nuevo trabajo. Si acumulas tristezas el cuerpo se resiente. Trata de sanar tu corazón alimentando tu espíritu de luz. Dale la mano a esa persona que llega con una vela encendida en medio de tanta oscuridad.
Frase del día: recuerda que cada día tiene dos superpoderes, tu mente y tu actitud.
Leer horóscopo mensual y semanal

Géminis

Dedica más tiempo a tus seres queridos. Debes dosificar las actividades laborales. Debes ejercitar el NO, no es posible decirle que si a todo, al final no podrás con nada. Los superhéroes están en las películas, no olvides que eres una persona común y corriente como cualquier otra.
Frase del día: lo único imposible es aquello que no se intenta.
Leer horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Escucha a esa persona que te está dando consejos para ayudarte. Vienen cambios en el trabajo, debes prepararte desde ahora para que llegado el momento puedas adaptarte fácilmente. Cuida tu salud, haz ejercicio y no descuides tu alimentación.
Frase del día: la forma más elevada de la inteligencia humana es observar sin juzgar.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leo

Es verdad que los últimos días has sentido que te quedabas sin energía, pero hoy podrás recargarlas, sal y ten contacto con la naturaleza, invita a alguien con quien te sientas bien a hacer un picnic o a una caminata. Descansa, despeja tu mente de los temas laborales.
Frase del día: deja de pensarlo tanto y simplemente inténtalo.
Leer horóscopo mensual y semanal

Virgo

Ya sabes que hay días buenos y días malos, no te decaigas. Trata de equilibrar tus chakras. Entre hoy y mañana deberás tomar una decisión y para eso no debes perder tu norte. Sigue adelante. Aunque no lo veamos, el sol siempre está. La vida es bella y vale la pena ser vivida.
Frase del día: el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.
Leer horóscopo mensual y semanal

Libra

Tienes tendencia a encenderte fácilmente, pero hoy debes estar atento para no reaccionar de una manera explosiva. Mide los impulsos y busca soluciones a largo plazo. Evita hacer promesas que no puedas cumplir, sin importar la buena voluntad que te inspira a pronunciarlas.
Frase del día: si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlo también lo es.
Leer horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Si tienes la sensación de que tu pareja ya no te presta la atención que necesitas, pues entonces háblalo, no asumas nada, pregunta y despeja todas las dudas que tengas. Pero cuídate, tú también eres importante. Ahorra lo que más puedas porque lo vas a necesitar.

Frase del día: no todas las tormentas vienen a perturbar tu día, algunas vienen a limpiarte el camino.
Leer horóscopo mensual y semanal

Sagitario

No permitas que ciertas personas negativas influyan en tu vida, mejor aléjate. Y recuerda que tu trabajo es pura y exclusivamente tu responsabilidad, no especules con que otros se hagan cargo por ti. La buena noticia es que entre hoy y mañana tendrás noticias de ese dinero que necesitas para saldar una deuda que tienes.
Frase del día: llorar cuando te place llorar es tener amor propio.
Leer horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Debes entender de una vez y para siempre que eres una persona muy valiosa, tal y como eres, entonces no debes cambiar tu personalidad para agradar a nadie. Refúgiate en tus seres queridos para poder sanar. Trata de ampliar tus horizontes en plano laboral.
Frase del día: ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus pensamientos.
Leer horóscopo mensual y semanal

Acuario

Si no quieres sentir el desplante de tus afectos, trata de ser más flexible, no siempre puedes tener la razón en todo ni está bueno tratar de imponer tus puntos de vista siempre. Si no tratas de mejorar, esa actitud podría traerte problemas en el trabajo. Cuida tu salud, descansa un poco.
Frase del día: el dolor pasa, las heridas sanan, los días cambian y un día casi sin darnos cuenta todo vuelve a tener sentido otra vez.
Leer horoscopo mensual y semanal

Piscis

Verifica que estás vibrando en alta frecuencia, tu entorno cree que no es así. Recuerda tratar a los demás tal y como te gusta que te traten. Buenas noticias a nivel laboral. Muchas veces cuando estamos mal, escribir nuestros pesares ayuda a calmar el alma angustiada.
Frase del día: el arte sirve para consolar a aquellos que están rotos por la vida.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral