Aries

Disfruta del presente. La energía vigente promueve facilidades financieras, podrías disponer de un dinero para avanzar en proyectos o negocios. Observa tu entorno afectivo, hay alguien que sufre en silencio.
Frase del día: la verdad siempre está ahí, solo necesitas buscarla.
Leer horóscopo mensual y semanal

Tauro

Tu inteligencia natural será tu mejor carta. Usa tu astucia para tomar las decisiones más acertadas frente a los retos de este día. Para aportar buenas vibras usa una prenda color anaranjado y dedícate a ser feliz un día más.
Frase del día: sánate, así te vuelvan a herir, sánate. Lo demás, te lo prometo, viene solo. Mereces sanar.
Leer horóscopo mensual y semanal

Géminis

Mucha intensidad en las emociones puede ser positiva si te dispones a bucear en las profundidades de tu alma. Sanarás heridas de la infancia. Si tienes las ganas de comenzar a hacer cambios en tu vida, entonces adelante, recuerda que esto siempre es bueno para determinar las cosas correctas que estás haciendo y lo que estás haciendo de mal.
Frase del día: tres cosas no se pueden esconder por mucho tiempo, el sol, la luna y la verdad.
Leer horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Te has despertado con muy buen aura. Se podría decir que hoy será un día de suerte para los nacidos bajo este signo. Tu necesidad de ternura podrá ser expresada con libertad. Deja que actúe, tus más cercanos van a sorprenderte con su comprensión y con todo lo que serán capaces de aportarte.
Frase del día: la vida es un camino de constantes batallas y aunque no siempre puedas vencerlas a todas, nunca debes dejar de sonreír.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leo

Rompe con la tradición impuesta ¡crea la tuya propia!, esos modelos heredados no te corresponde, debes comenzar de una buena vez y para siempre armar tu propio molde. Harás bien en oponer resistencia a determinadas influencias. Sé audaz y sigue tu camino, no te arrepentirás.
Frase del día: no podemos convertirnos en lo que queremos siendo las mismas personas.
Leer horóscopo mensual y semanal

Virgo

Dialoga, llama a las cosas por su nombre. En la actualidad hay nuevos modelos de negocio que parecen muy interesantes para invertir, pero debes dejar tus condiciones muy claras antes de empezar. Lleva contigo un cuarzo blanco.
Frase del día: la mayoría respira para sobrevivir; yo respiro para vivir en plenitud.
Leer horóscopo mensual y semanal

Libra

Cuida tu sonrisa, porque será uno de tus mayores activos en este inicio de semana. Tu sexto sentido estará en lo cierto. El espíritu rebelde que te caracteriza está comenzando a salir y quiere apoderarse de tu vida y de lo que necesitas hacer para lograr tus metas, es importante que sigas lo que tu intuición te va indicando, será un periodo exitoso si lo haces.
Frase del día: la confianza en uno mismo es el primer paso al éxito.
Leer horóscopo mensual y semanal

Escorpio

La pasión que se manifiesta hoy tiene muchas caras y tú puedes optar por la más constructiva. Conversaciones encendidas. Necesitas respirar en el sentido más amplio de la palabra, airearte y salir de tus preocupaciones que son meramente transitorias.
Frase del día: deja de esperar que las cosas pasen. Sal, lánzate y haz que pasen.
Leer horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Vive tu amor en el presente más objetivo. Controla tu mal humor para no faltar el respeto a tu pareja o a tu familia en un momento dado. Sé diplomático. Vas a conservar tu buena forma general, intenta cuidarte emocionalmente conservando tu actitud abierta.
Frase del día: los pensamientos son la voz de tu creatividad que esta intentando decirte algo.
Leer horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Dale un toque distintivo a tu outfit para que la entrevistadora de recursos humanos te recuerde, pero ojo, no caigas en la vulgaridad. Estás dejando de ver ciertas situaciones que están pasando en tu vida, lo que te ha llevado a no encontrarle solución a cosas que pueden estar pasándote la cuenta.
Frase del día: no malgastes energía en lo que no vale la pena.
Leer horóscopo mensual y semanal

Acuario

No puedes estar siempre centrado en tu trabajo. Haz llamadas a tus hermanos, visita a tus padres, deja que tu familia sienta tu cariño. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial. Tu sensibilidad te hace ser más selectivo.
Frase del día: vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia.
Leer horoscopo mensual y semanal

Piscis

Usa tu sentido común para tomar decisiones. Cuando las cosas no son como esperabas, en lugar de enojarte, es mejor adaptarte y buscar soluciones. Estás comenzando a vivir un proceso de transformación importante que te tiene con una alegría inmensa, necesitas aprender de esto y comenzar a disfrutar de lo que tienes alrededor.
Frase del día: el optimista siempre tiene un plan, el pesimista tiene una excusa.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral