Aries

Balancear la potencia de las emociones ayudará en este día con mucha actividad, con movimientos y cambios. Nuevas oportunidades de llegar a ascender en el trabajo o a cambiarlo. El amor con porcentaje de afinidad muy alta en los que recién empiezan
Frase del día: Nunca verás el arco iris si siempre estás mirando hacia abajo.
Leer horóscopo mensual y semanal

Tauro

Nuevas posibilidades de trabajo que en muchos casos serán de altísima ayuda. Las esperanzas no deben perderse, cuando llegan las cosas que esperamos se refuerza el espíritu. En el amor traten de evitar producir reproches o reclamos innecesarios.
Frase del día: Nunca pierdas la esperanza, los milagros pasan todos los días.
Leer horóscopo mensual y semanal

Géminis

Jornada con calor emocional y mucho trabajo. Diálogos emotivos que aparejan posibilidades nuevas más fructuosas en el área laboral. Recibirán información interesante en el plano de las finanzas. Podrían aparecer negocios.
Frase del día: Si pretendes volar, primero deberás desprenderte de las cosas que te pesan.
Leer horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Hoy es un día en el que pueden aguardar con entusiasmo la llegada de llamados esperados en el plano afectivo. El amor puede estar tocando la puerta para aquellos que están solos. Progreso. Día laborioso y fructífero en el ámbito laboral.
Frase del día: Si por alguna razón llegaras a caer, no te preocupes y haz como el sol, que todas las tardes cae y cada mañana renace con mayor resplandor.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leo

Finanzas en ascenso. Eviten hacerse eco de respuestas con mal modo, o con provocaciones que podrían generar aún más problemas. El trato entre las personas debiera ser cordial, ustedes, séanlo, laméntense de quienes no lo hacen.
Frase del día: La lucha en la que te encuentras hoy , es desarrollar las fuerzas que necesitarás para mañana.
Leer horóscopo mensual y semanal

Virgo

Las cosas se van a ir aclarando en las parejas, aquellos que deban tomar decisiones, hoy tendrán mucha lucidez mental y emocional. Confusión. Hoy es un día casi a contra reloj dados los inconvenientes que pueden traer los roces en el ámbito laboral.
Frase del día: La esperanza es el sueño de los que están despiertos.
Leer horóscopo mensual y semanal

Libra

Jornada lúcida y con entusiasmo. Demuestran su experiencia en el plano laboral. Propongan tranquilos sus proyectos tanto en sus trabajos como en las posibles uniones comerciales que aspiran tener. Amor, viento en popa.
Frase del día: No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas.
Leer horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Todo se verá, todo estará expuesto en los vínculos. Avance. Se aclaran cosas en sus mentes luego de sentir confusiones por los mensajes dubitativos en el plano afectivo. Las actividades con intensidad y cansancio aparejado. Descansen.
Frase del día: No olvides que siempre hay una oportunidad para hacer las cosas bien.
Leer horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Sentirán que lo que hasta ahora no encontraba eco o respuestas hoy aparecerán incluso con mucha apertura y aceptación. Antes de generar ilusiones a quienes ustedes saben que esperan más de lo que ustedes pueden darles, procuren sincerarse.
Frase del día: Y justo cuando la oruga pensó que era su final… se transformo en mariposa.
Leer horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Procuren no pensar tanto las cosas en el plano afectivo, sientan más, suelten, busquen elasticidad. Digan sus opiniones en el ámbito laboral, siempre es mejor exponer los conceptos y dejar en claro desde la contribución lo que podemos aportar.
Frase del día: Haz que cada NO que recibas se convierta en un impulso para continuar.
Leer horóscopo mensual y semanal

Acuario

El amor con soltura y frescura que les va a dar más ánimos para seguir adelante en las relaciones de pareja. Busquen resolver los asuntos pendientes con papeles o trámites. Traten de hacerse el rato también para hacer llamados necesarios.
Frase del día: los barriletes se elevan contra, no a favor del viento.
Leer horoscopo mensual y semanal

Piscis

No duden que siempre las cosas van a mejorar, el esfuerzo, siempre se premia. Quizás sientan que las cosas les cuestan mucho, o que hay palos en las ruedas, lo mejor es quitarse los pensamientos derrotistas que además debilitan la autoestima.
Frase del día: Conviértete en la persona que estabas buscando.
Leer horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral